X

Headline

This is an important message requiring you to make a choice.

This is some more information about this choice. Here's a list of items related to this choice.

Condiciones Generales de la Contratación

  • Este documento informa de las condiciones generales de contratación de la empresa Biltera Consultores, s.l. (en adelante, TF).

  • Las condiciones generales de contratación regulan la relación contractual entre TF y las personas físicas y/o jurídicas que suscriban con la citada empresa el correspondiente contrato de intermediación para la concesión de créditos o préstamos (en lo sucesivo “CLIENTES”), y quedarán incorporadas al mismo.

  • Sobre Todofinanciaciones

  • Biltera consultores, s.l. es una empresa domiciliada en Calle Pio Baroja, 19-2b de Boadilla del Monte (CP. 28660), e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo Folio libro 0 de la Sección, Hoja, Inscripción 1ª, en Madrid el 25 de febrero de 2015, con CIF nº. B84643519. Inscrita en la Agencia Nacional de Consumo con el nº 098/2011.

    Tf dispone de la página web www.todofinanciaciones.com

  • Sobre la actividad de tf

  • La actividad de TF consiste en actuar como intermediario independiente entre las entidades financieras u otras empresas que deseen otorgar financiación, y las personas físicas y/o jurídicas que precisen de dicha financiación.

    Tf comercializa y publicita sus servicios a través de cualquier canal o modalidad, ya sea Internet, prensa escrita, radio etc., con el fin de conseguir los productos financieros que mejor se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, buscando las mejores condiciones bancarias o privadas vigentes, y adaptándolas al perfil del cliente.

    TF está especializada en:

    Intermediar para obtener financiación para empresas y autónomos tanto mejorando los tipos de interés que tienen, como alargando el plazo de pago, ajustándose a las necesidades del cliente.  Intermediar para obtener financiación para nuevos proyectos y
    Intermediar para obtener financiación para la adquisición de inmuebles por `parte de sus clientes, en especial de viviendas, locales, naves, etc 
    Intermediar para obtener financiación para promotores para adquisición del suelo.

  • Sobre los compromisos de Todofinanciaciones con sus clientes

  • TF se compromete a buscar y seleccionar el producto del mercado que mejor se adapte al perfil de financiación de nuestros clientes, dependiendo siempre de la información proporcionada por éstos a TF Asimismo TF como intermediario independiente se compromete a ofrecerles al menos tres ofertas de entidades de crédito u otras empresas, asesorando la cliente respecto sus condiciones económicas y jurídicas.

    No obstante, en el supuesto que no se obtuvieran tres ofertas debido a las necesidades del cliente, este podrá desistir del contrato de intermediación sin coste económico alguno, o bien aceptar la/s que les proponga/n, en los términos indicados en el clausulado del contrato.

  • Sobre la retribución de la intermediación prestada por TF

  • a) Comisiones

    El precio total que LOS CLIENTES deberán abonar a todofinanciaciones por su labor de intermediación financiera, se concretara, en función de las circunstancias de Los Clientes y características de la operación solicitada, al momento de suscribirse por el cliente la Hoja de Encargo a TF y vendrá determinado de la siguiente forma:

    En el supuesto de que la financiación tenga como finalidad financiar la adquisición o compra de inmueble, la comisión a pagar oscilaría entre el 1% y el 6% con un mínimo de 4.500 €.

    En el supuesto de que el préstamo tenga por finalidad la agrupación o consolidación de distintas deudas, la comisión a pagar oscilaría entre el 5% y el 10% con un mínimo de 5.000 €

    Esta retribución únicamente se deberá abonar cuando se otorgue y formalice por Los clientes el correspondiente contrato de préstamo con una entidad financiera que previamente hubiera facilitado la oferta que TF le presentó.

    En el supuesto que Los Clientes decidieran por cualquier razón no firmar con la entidad prestamista el crédito o préstamo en las condiciones de la oferta presentada por TF, no tendrá que pagar ninguna cantidad en concepto de comisión, Las comisiones serán abonadas a TF, en el momento de la firma del crédito o préstamo hipotecario presentado por TF a través de cheque bancario o trasferencia a la cuenta corriente que TF indique a tal efecto.

    Dichas comisiones están exentas del Impuesto sobre Valor Añadido (IVA) en caso de clientes personas físicas , de conformidad con lo previsto en artículo 20, apartado 18, letra m en relación con la letra c de la ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido

    b) Gastos

    Independientemente de las comisiones TF, LOS CLIENTES asumirán a su cargo los gastos por la realización de las labores de tasación y demás servicios de terceros que resulten necesarias debiendo en tal caso efectuar con antelación la oportuna provisión de fondos en la cuantía que se indicara en la Hoja de Encargo.

    Por cuenta del cliente TF efectuara el pago a terceros de aquellos trabajos necesarios y procederá a continuación a rendir cuenta de todo ello al cliente facilitándole las oportunas facturas emitidas por terceros.

  • Sobre el derecho de desistimiento del cliente

    LOS CLIENTES podrán desistir del contrato de intermediación suscrito con TF en los catorce días naturales siguientes a la formalización del mismo, sin alegación de causa alguna y sin penalización, remitiendo a TF la correspondiente comunicación de desistimiento, dentro del plazo indicado, a la calle Pio Baroja, 1 -9-2b 28660 Boadilla del Monte..

Direccion

Calle Juan Bravo, 32 1-A
Madrid, ES 28006

Contacto

Email: info@todofinanciaciones.com
Tel: +34 91 570 25 70
WhatsApp: +34 617 38 44 46
Biltera Consultores SL
CIF B84643519